SKIN1004

Madagascar Centella Hyalu-Cica Moisture Cream (SKIN1004) - 75ml Crema 50% centella asiática y ácido hialurónico


Precio

$20.991

Añadido

Descripción

Crema hidratante con efecto calmante con centella y ácido hialurónico SKIN1004 Madagascar Centella Hyalu-Cica Moisture Cream ayuda a eliminar la sequedad y deshidratación en el menor tiempo posible. Crea una barrera protectora que puede retener la humedad en las células epidérmicas hasta por 100 horas.

Contiene complejo de cica y 3 tipos de ácido hialurónico, extractos de plantas y colágeno. Tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente.

No contiene colorantes ni fragancias artificiales

El componente principal es el complejo hidratante Hyalu-Cica, compuesto por extracto de Centella Asiática y ácido hialurónico. Hyalu-Cica repone la humedad, alivia la irritación y el enrojecimiento, fortalece la barrera protectora natural y apoya la salud de la piel. El extracto de centella para los productos SKIN1004 se recolecta en una región respetuosa con el medio ambiente de Madagascar y se extrae mediante el método de extracción en frío, lo que permite conservar el máximo de componentes útiles.

La crema también está enriquecida con colágeno vegetal, que ayudará a restaurar la firmeza y elasticidad de la piel y a combatir los cambios prematuros en la piel relacionados con la edad. La niacinamida, una forma de vitamina B3, tiene un potente efecto iluminador, unifica el tono de la piel y tiene un efecto calmante. Mientras que la adenosina tiene un efecto rejuvenecedor, ayudando a suavizar las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

- El extracto de centella asiática (50%) tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, calma la piel y ayuda a aliviar el picor y el enrojecimiento. Además, acelera la producción de colágeno, haciendo que la piel esté más firme y tensa. La centella asiática tiene poderosas propiedades curativas debido a su composición única. Las saponinas (asiaticosides, madecassosides), taninos, flavonoides, bioflavonoides, alcaloides, aceites esenciales, vitaminas, minerales, así como otros componentes biológicamente activos tienen un efecto antiinflamatorio, cicatrizante, hidratante, fortalecedor y rejuvenecedor comprobado científicamente. Mejora la microcirculación, aumenta la elasticidad y previene el envejecimiento. 

- El complejo CICA proporciona un efecto curativo y calmante pronunciado. Restaura y suaviza la piel, elimina rojeces y descamaciones, nutre y fortalece la barrera protectora.

- 3 tipos de ácido hialurónico (160 ppm) penetran en las capas profundas de la epidermis, hidratan activamente las células y favorecen la retención de humedad. Forma una capa protectora que evita que la humedad se evapore.

- El colágeno vegetal restaura la estructura de la epidermis desde el interior, fortalece las paredes celulares y mejora el metabolismo de las proteínas. Mejora la elasticidad, suaviza las arrugas y los pliegues.

- El extracto de hoja de neem cura bien, tiene un efecto antiinflamatorio y antiséptico, logra limpiar y rejuvenecer, deja la piel suave y sedosa y regula la producción de sebo.

- El agua de rosas hidrata perfectamente y mejora los procesos de regeneración celular, suaviza las arrugas del rostro y elimina las reacciones alérgicas.


LÍNEA MADAGASCAR CENTELLA DE SKIN1004:

La línea Madagascar Centella es hipoalergénica para pieles sensibles y es apta para todo tipo de pieles y edades. La calidad de los productos SKIN1004 cumple con los más altos estándares en la producción de cosméticos premium. Traducido del coreano, "1004" - "chon-sa" significa "ángel". La centella asiática, materia prima de los productos de SKIN1005, es obtenida en Madagascar, región conocida por ser la primera ubicación donde se encontró Centella Asiatica. Los nativos de Madagascar lo han utilizado para proteger la piel y para curar heridas durante mucho tiempo. La Centella Asiatica utilizada por SKIN1004 se cultiva en 17 áreas diferentes bajo un ambiente óptimo y un sistema de control higiénico. La forma pura de extracción permite mantener sus propiedades intactas.

Crecen en áreas con una temperatura media entre 23°C ~ 27°C y con una altitud superior a 700 m.

Experimenta la naturaleza pura de Centella Asiatica, una hoja de vida de Madagascar.

UNNIE BEAUTY. Somos distrubuidores oficiales de SKIN1004 en Chile. ¡No aceptes imitaciones!


Detalles del producto

Ingredientes
Extracto de centella asiática (50%), agua, glicerina, 1,2-hexanodiol, tetraisoestearato de pentaeritritilo, triglicérido caprílico/cáprico, niacinamida, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, estearato de poliglicerilo-2, butilenglicol, alcohol estearílico, propanodiol. Carbómero, diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, sorbitol, trometamina, diestearato de poliglicerilo-3, extracto de Sedum sarmentosum, etilhexilglicerina, ácido cítrico, citrato de estearato de glicerilo, adenosina, extracto de flor de Musa Sapientum (plátano), agua de flor de Rosa Damascena, EDTA disódico, melia. Extracto de hoja de Azadirachta, extracto de fruta de Pyrus Communis (pera), extracto de flor de Melia Azadirachta, extracto de fruta de Prunus Domestica, goma Biosaccha ride-1, extracto de fruta de Cucumis Melo (melón), extracto de fruta de Coccinia Indica, hialuronato de sodio (60 ppm), ácido hialurónico ( 50 ppm), ácido hialurónico hidrolizado (50 ppm), extracto de hoja/tallo de Hedera Helix (hiedra), colágeno hidrolizado, extracto de fruta de Solanum Melongena (berenjena), extracto de semilla de Adansonia Digitata, extracto de Equisetum Arvense, extracto de hoja de Olea Europaea (olivo), Va Extracto de fruta de ccinium macrocarpon (arándano), fructano, extracto de hoja de Ocimum Sanctum, extracto de flor de Sophora Japonica, extracto de raíz de Curcuma Longa (cúrcuma), extracto de Corallina Officinalis.