COSRX

BHA Blackhead Power Liquid (COSRX) - 100ml Tratamiento puntos negros y acné

Agotado

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíenos un mensaje

Descripción

RESTOCK MEDIADOS DE JUNIO

COSRX BHA Blackhead Essence BHA Blackhead Power Liquid contiene una alta concentración de salicilato de betaína (4%) un ácido BHA que elimina las espinillas y acelera el tratamiento del acné, exfolia las partículas muertas de la piel, desinfecta, reduce la producción de sebo, cierra los poros y controla el acné. La esencia no reseca la piel, al contrario, la hidrata y tersa. Tiene un efecto suave incluso en pieles sensibles, ayudando a eliminar las células muertas de la piel y disolviendo los tapones sebáceos en los poros, y también ayuda a eliminar los puntos negros. Posee efecto antinflamatorio y calmante, estimula la renovación de las células epidérmicas, dando a la piel un tono y textura uniforme con el uso regular.

Posee un pH bajo, el cual respeta el manto hidrolipídico natural de la piel. Está dermatológicamente testeado, es hipoalergénico y no contiene parabenos ni fragancias/colorantes artificiales.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Ácido BHA (4%): disuelve las impurezas de los poros y los puntos negros.

Extracto de corteza de sauce blanco: exfolia las partículas muertas de la piel, regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas, acelera el metabolismo celular y también tonifica la piel.

La niacinamida (vitamina B3) aclara la pigmentación de cualquier origen, reduce el enrojecimiento y elimina los rastros de post-acné.

Ácido Hialurónico: Hidrata profundamente la piel, le otorga suavidad y previene la evaporación de humedad que tu piel necesita

Pantenol: Alivia la picazón, el dolor, la inflamación y la irritación. Suaviza y nutre la piel, estimula la regeneración de los tejidos dañados y mejora el estado general de la epidermis.

Arginina: Este aminoácido activo mejora la circulación sanguínea, estimula el metabolismo, acelera la cicatrización de heridas y ralentiza la manifestación de cambios relacionados con la edad.

MODO DE USO:

Aplica la esencia en el rostro con las palmas de las manos o un algodón, preferiblemente inmediatamente después del tónico. Utiliza protector solar para proteger su piel durante el día. Usa la esencia 2-3 veces a la semana.}

Detalles del producto

Ingredientes
Agua de corteza de Salix Alba (sauce), butilenglicol, salicilato de betaína, niacinamida, 1,2-hexanodiol, arginina, pantenol, hialuronato de sodio, goma xantana, etilhexanodiol.

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña