Real Fresh Foam Cleanser Green Tea (NEOGEN) - 160ml Espuma limpiadora pieles mixtas y grasas, sensibles
Agotado
Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.
ContáctanosEnvíenos un mensaje
Descripción
Neogen Dermalogy Real Fresh Foam es una espuma limpiadora natural con extracto de té verde fermentado que es adecuada para todo tipo de piel, especialmente aquellas mixtas, grasas y propensas al acné. Limpia en profundidad, elimina el maquillaje, la suciedad y el exceso de sebo, sin alterar el equilibrio agua-lípidos de la piel, Ilumina el rostro y alivia la inflamación.
El producto es de pH neutro, no contiene alcohol, sulfatos y parabenos, aceites minerales, colorantes y fragancias artificiales, por lo que no provocará reacciones alérgicas.
El resultado del uso de la espuma es una piel sana, hidratada y limpia sin enrojecimiento ni irritaciones. Este producto ha sido testeado dermatológicamente, superando los ensayos clínicos en los cuales se observó un aumento de la hidratación de la piel en un 11% y una disminución en el número de células muertas en un 29%
COMPONENTES PRINCIPALES :
A diferencia de la mayoría de los productos, la "base" de la espuma no es agua, sino extracto de té verde fermentado. Contiene grandes cantidades de antioxidantes, aminoácidos y prácticamente todas las vitaminas. Tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio pronunciado, limpia suavemente la piel, calma las áreas irritadas y unifica la tez. El té regenera la piel, suaviza las arrugas y estimula la producción de colágeno.
Extracto de árnica: estimula la cicatrización de cortes y heridas, combate la hiperpigmentación, suprime la síntesis de melanina y restaura la piel cansada);
Extracto de malta: Acelera la regeneración celular, mejora los procesos metabólicos, es eficaz contra el acné
Aeite de argán: Nutre e hidrata en profundidad, elimina la descamación, tonifica y rejuvenece
La espuma también contiene docenas de extractos y filtrados de otras plantas, ácido hialurónico, pantenol y alantoína.
MODO DE USO
1. Aplicar una pequeña cantidad del producto en tus manos o en una esponja. Frotar suavemente con un poco de agua.
2. Aplicar en la cara con un masaje y limpiar los restos con agua tibia.