COSRX

Full Fit Propolis Synergy Toner (COSRX) - 150ml Tónico restaurador 72,6% propóleo


Precio

$18.990

Añadido

Descripción

Tónico facial antiinflamatorio COSRX Full Fit Propolis Synergy Toner restaura la piel dañada, nutre y suaviza en profundidad, unifica el tono y la textura del rostro y también combate la inflamación. El tónico tiene una textura ligera, se absorbe rápidamente y no deja un acabado pegajoso. 

  • El 72,6% del extracto de propóleo protege la piel de los efectos negativos del medio ambiente, hidrata en profundidad y devuelve la firmeza y elasticidad, y se nota una mejora de la turgencia cutánea. El propóleo reduce el tono apagado en la piel, rellena las arrugas finas y deja la piel suave y radiante.
  • El extracto de semilla de casia cura heridas menores, tiene propiedades antibacterianas, calma y devuelve el bienestar. El componente participa en la síntesis de fibras de colágeno.
  • El extracto de miel ayuda a eliminar residuos y toxinas que provocan el envejecimiento prematuro. La miel actúa como un excelente humectante, atrayendo y reteniendo la humedad en la piel.

Indicado para pieles apagadas que necesitan cuidados suaves, hidratación y nutrición profunda.

COMPONENTES PRINCIPALES: 

El extracto de propóleo de abeja negra (72,6%) hidrata y nutre perfectamente la piel, ayudando a mantener su equilibrio. El propóleo es rico en una gran cantidad de sustancias orgánicas, oligoelementos y minerales. Además de la conocida función antiséptica, tiene la capacidad única de acelerar la renovación de los tejidos, aumenta la permeabilidad natural de la piel y mejora la capacidad de absorción de la epidermis. Este componente es un excelente humectante natural, es capaz de retener la cantidad necesaria de humedad en las células de la epidermis, nutre y elimina la piel seca, dejándola sana, limpia y radiante. El propóleo también tiene un ligero efecto rejuvenecedor y ralentiza el proceso de envejecimiento, aumenta la firmeza y elasticidad de la piel

El extracto de miel (10%)
tiene propiedades insuperables y cuida perfectamente la piel, especialmente la piel seca y envejecida. El extracto de miel nutre notablemente la piel, suaviza e hidrata, tiene un efecto tensor y tonificante, la vuelve firme y elástica, ayuda a suavizar las arrugas superficiales. El ácido hialurónico proporciona una hidratación de la piel muy intensa y duradera, protege contra la deshidratación y la formación. de arrugas prematuras, estimula la renovación celular, cicatriza heridas y grietas.

Pantenol (provitamina B-5)
regula los procesos celulares más importantes de la piel, favorece la producción de energía, revitaliza y rejuvenece la piel. Tiene un efecto eficaz en el tratamiento del acné y el acné, ayuda a hacer frente a la sequedad y la descamación y mejora la capacidad de la piel para resistir las influencias ambientales agresivas.

MODO DE USO: Inmediatamente después del lavado, aplique el tónico sobre la piel limpia y seca con movimientos de palmaditas. O aplique el producto a una almohadilla de algodón y limpie suavemente su cara con él. Deje que se absorba y continúa con tu rutina diaria normal de cuidado de la piel.