Madagascar Centella Probio-Cica Intensive Ampoule (SKIN1004) - 95ml Serum antiedad con probióticos y centella- COPIAR
Descripción
Ampolla intensiva calmante y reparadora con centella fermentada Potencia la recuperación de tu piel con esta ampolla altamente concentrada, formulada con Centella Asiatica fermentada (Probio-Cica), especialmente diseñada para pieles sensibles, irritadas o comprometidas. Su textura rica pero de rápida absorción actúa como un escudo restaurador que calma, hidrata profundamente y fortalece visiblemente la barrera cutánea. Gracias a su fórmula avanzada con Microbioma Probiótico y complejos botánicos calmantes, esta ampolla combate la irritación, reduce el enrojecimiento, suaviza la textura y mejora la resiliencia de la piel frente a agresores externos.
Esta poderosa ampolla está diseñada para devolverle a tu piel la firmeza, elasticidad y luminosidad perdidas con el paso del tiempo. Formulada con Centella Asiática fermentada (Probio-Cica), péptidos, ceramidas y un complejo de probióticos, actúa a nivel profundo para reparar los signos del envejecimiento, calmar la irritación y fortalecer visiblemente la barrera cutánea.
Con su uso constante, esta fórmula de última generación ayuda a suavizar líneas de expresión, reafirma la piel flácida, mejora la textura y devuelve un aspecto joven, saludable y descansado. Ideal para pieles sensibles que buscan un tratamiento antiedad completo y suave a la vez.
COMPONENTES PRINCIPALES:
El extracto de centella asiática se extrae de plantas que crecen en una región ecológicamente limpia de Madagascar. Alivia la irritación y el enrojecimiento, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, previene la formación de arañas vasculares y ayuda en la lucha contra la rosácea.
La enzima Lactobacilli centella de la isla de Jeju tiene un efecto antiinflamatorio y restablece las funciones de la epidermis. Alivia los síntomas de las enfermedades inflamatorias de la piel, reduce su sensibilidad y además mantiene su elasticidad, tersura y firmeza.
El complejo TECA (Asiaticósido, Ácido Madecásico, Ácido Asiático, Madecassoside) tiene un efecto antiinflamatorio y cicatrizante, ayuda a restaurar las propiedades de barrera de la piel y retiene la humedad, reduce la sensibilidad, reduce la hinchazón, tiene un efecto de fortalecimiento vascular y reduce la rosácea.
Las ceramidas aumentan las funciones protectoras de la epidermis, previenen la pérdida de humedad y ayudan a restaurar la piel. Alivian la sequedad, la descamación y son útiles en el tratamiento de erupciones alérgicas, eccemas y psoriasis.
El pantenol tiene un efecto calmante pronunciado, normaliza el proceso de lipogénesis, lo que permite mantener el nivel requerido de humedad en las células y protege contra la deshidratación.
El aceite de macadamia suaviza y nutre intensamente, se absorbe instantáneamente y se distribuye fácilmente sobre la piel. Promueve la restauración de la piel y es un antioxidante.
Indicado para pieles secas, normales y sensibles.
MODO DE USO: Después de la limpieza, aplique una cantidad adecuada en el rostro