SKIN1004

Madagascar Centella Probio-Cica Enrich Cream (SKIN1004) - 50mlCrema antiedad con probióticos y centella asiática

Agotado

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíenos un mensaje

Descripción

Crema intensiva con probióticos SKIN1004 Madagascar Centella Probio-Cica Enrich Cream tiene un efecto fortalecedor general, cura la microbiota de la piel y suprime la proliferación de bacterias.  Llena la piel instantáneamente de nutrientes, repone la humedad e hidrata activamente. Forma una barrera protectora que sella los tejidos y reduce su sensibilidad. Mantiene un nivel óptimo de hidratación y previene la deshidratación. Suaviza las zonas ásperas de la epidermis, mantiene la piel joven y elástica.

La tecnología laminar funciona según el principio de un parche: cura el manto lipídico dañado y restablece la continuidad del estrato córneo. La crema tiene una textura rica y nutritiva, elimina la sequedad y deja un acabado sedoso.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de centella asiática se extrae de plantas que crecen en una región ecológicamente limpia de Madagascar. Alivia la irritación y el enrojecimiento, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, previene la formación de arañas vasculares y ayuda en la lucha contra la rosácea.

La enzima Lactobacilli centella de la isla de Jeju tiene un efecto antiinflamatorio y restablece las funciones de la epidermis. Alivia los síntomas de las enfermedades inflamatorias de la piel, reduce su sensibilidad y además mantiene su elasticidad, tersura y firmeza.

El complejo TECA (Asiaticósido, Ácido Madecásico, Ácido Asiático, Madecassoside) tiene un efecto antiinflamatorio y cicatrizante, ayuda a restaurar las propiedades de barrera de la piel y retiene la humedad, reduce la sensibilidad, reduce la hinchazón, tiene un efecto fortalecedor vascular y reduce la rosácea.

Las ceramidas aumentan las funciones protectoras de la epidermis, previenen la pérdida de humedad y ayudan a restaurar la piel. Alivian la sequedad, la descamación y son útiles en el tratamiento de erupciones alérgicas, eccemas y psoriasis.

El aceite de macadamia suaviza y nutre, restaura la piel y tiene propiedades antioxidantes.

El aceite de moringa tiene un efecto antioxidante, protege contra los efectos agresivos de los factores ambientales y los radicales libres y calma.

El escualano calma la piel dañada e irritada, presenta propiedades antioxidantes, hidrata y protege la piel de las influencias ambientales negativas.

Indicado para pieles secas, normales y sensibles.

MODO DE USO:  Aplicar la cantidad necesaria de crema como paso final del cuidado.

Detalles del producto

Ingredientes

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña