Snail & Azulene Low pH Cleanser (TIAM) -200ml Limpiador rosácea pieles sensibles
Descripción
El Snail & Azulene Low pH Cleanser es un limpiador facial suave con un pH bajo que respeta el equilibrio natural de la piel mientras elimina eficazmente impurezas, exceso de sebo y residuos de maquillaje. Formulado con mucina de caracol y azuleno, está especialmente diseñado para limpiar sin irritar, calmar la piel sensible y fortalecer la barrera cutánea. Su textura ligera crea una espuma delicada que purifica en profundidad dejando la piel fresca, hidratada y con un aspecto saludable.
Beneficios:
- Limpia profundamente sin alterar el pH natural de la piel, evitando la resequedad y la tirantez.
- Calma y reduce la irritación gracias al azuleno, ideal para pieles sensibles. enrojecidas, o con rosácea.
- Refuerza la barrera cutánea y promueve la regeneración celular con el poder de la mucina de caracol.
- Aporta hidratación y elasticidad, dejando la piel suave y luminosa tras la limpieza.
COMPONENTES PRINCIPALES:
Extracto de baba de caracol, que actúa tanto en las capas superficiales de la piel como en las más profundas, potenciando la regeneración celular y combatiendo inflamación e irritación. La mucina ayuda a estrechar los poros, normaliza el trabajo de las glándulas sebáceas. , es eficaz para combatir los rastros de post-acné y manchas estancadas, y también conduce a un fortalecimiento y suavizado gradual de la piel, aclarando la pigmentación.
El Azuleno, obtenido del aceite esencial de manzanilla (Camomilla), tiene un efecto antiinflamatorio, antialérgico, refrescante y desodorizante pronunciado, acelera la regeneración de la piel, la calma, reduce las reacciones alérgicas y también promueve el estrechamiento de los vasos sanguíneos por lo que se recomienda especialmente para pieles que sufren de rosácea.
Betaína: Un compuesto suave con gran capacidad humectante, protege la piel de la irritación y la calma, reduciendo su sensibilidad.
Alantoína: Posee pronunciados efectos cicatrizantes e hidratantes en la piel. Ayuda a eliminar las células muertas y acelerar el crecimiento de tejido sano, a la vez que proporciona la hidratación necesaria. Estimula la formación de queratina, colágeno y elastina
Pantenol: Altamente conocido por sus propiedades humectantes y su capacidad para favorecer el proceso natural de regeneración de la piel, alivia la piel irritada o enrojecida. Ayuda a formar una barrera aislante que evita la pérdida de agua y protege de las agresiones externas.
