AHA BHA Lemon Toner (TOCOBO) -150ml Tónico aclarante exfoliante con vitamina C
Descripción
El tónico con extracto de limón y ácidos Tocobo AHA BHA Lemon Toner repone la falta de humedad en las células, alivia la sensación de tirantez después del lavado y también estimula la renovación de la capa superior de la epidermis. Gracias a su ligero efecto exfoliante, el producto mejora la textura de la piel, unifica el tono, aclara suavemente la pigmentación y las manchas post-acné y combate la aparición del acné. El tónico reduce la cantidad de granos, aclara la piel, combate los puntos negros y los comedones cerrados y reduce los brillos grasos en la zona T.
yudará a resolver el problema de la opacidad y la textura desigual de la piel.
El tónico contiene un 38% de extracto de Limón , una conocida fuente de vitamina C. Gracias al Limón, el tónico tendrá un efecto iluminador y ayudará a combatir la pigmentación no deseada y las marcas del acné, además de suprimir la producción de melanina.
La fórmula del tóner también está enriquecida con un 5% de ácido glicólico, que es un tipo de ácido AHA que actúa como exfoliante superficial, eliminando las partículas muertas de la piel, suavizando la textura de la piel y estimulando el proceso interno de renovación celular de la piel. El ácido BHA, o ácido salicílico, es un componente indispensable en el cuidado de la piel con tendencia acnéica. El ácido salicílico tiene un efecto antibacteriano y además penetra profundamente en los poros, limpiándolos de tapones sebáceos y otras impurezas.
Debido al origen natural de la Vitamina C (vitamina C vegetal), los componentes no entran en conflicto entre sí, sino que crean un producto eficaz para el cuidado de todo tipo de piel.
COMPONENTES PRINCIPALES:
El ácido glicólico (5%) actúa como exfoliante superficial, eliminando las partículas muertas de la piel, suavizando la textura de la piel y estimulando el proceso interno de renovación celular de la piel. El ácido BHA, o ácido salicílico, es un componente indispensable en el cuidado de la piel con tendencia acnéica. El ácido salicílico tiene un efecto antibacteriano y además penetra profundamente en los poros, limpiándolos de tapones sebáceos y otras impurezas
Ácidos BHA : disuelven los comedones, ayudan a limpiar la piel de impurezas subcutáneas más profundas y del exceso de sebo en los poros.
Extracto de limón (38%) : limpia las impurezas, elimina las células muertas de la piel, normaliza el funcionamiento de las glándulas sebáceas y también elimina las manchas de la edad e ilumina el tono general. Tiene propiedades antioxidantes, previniendo el envejecimiento prematuro.
Ácido hialurónico : hidrata profundamente, elimina la sequedad y previene la pérdida de humedad. Une las moléculas de agua y las retiene en la piel, protegiéndola de la deshidratación y el envejecimiento prematuro. Restaura y activa las propiedades protectoras de la epidermis.
Aceite de naranja : aclara las manchas de la edad, el acné y unifica el tono, hidrata y suaviza la piel. Combate la flacidez, mejora el tono y hace la piel más elástica. El aceite acelera los procesos de renovación celular, previene la aparición de acné y cura la inflamación existente.
Aceite de lavanda : alivia la irritación, mejora la microcirculación sanguínea, hidrata y suaviza eficazmente la piel.