Mixsoon – Bean Toner – tónico facial nutritivo. Contiene una gran cantidad de enzimas naturales y probióticos que restauran el microbioma y fortalecen la barrera protectora, ayudando a reducir la reactividad de la piel y reducir la irritación. En el corazón de la receta se encuentra el extracto de soja fermentada, que contiene muchos micro y macroelementos que tienen un efecto nutritivo, antioxidante y regenerador sobre la piel. La composición se complementa con betaína y alantoína, que hidratan profundamente y alivian la inflamación.
Los ácidos AHA naturales obtenidos de frijoles fermentados igualan el microrrelieve y suavizan notablemente las zonas ásperas de la piel, suavizan y tratan rápidamente la descamación. Ayudan en la lucha contra los puntos negros y los poros dilatados, reduciendo la gravedad de los filamentos sebáceos. Aumentan la capacidad de absorción de la epidermis y mantienen el nivel necesario de hidratación, lo que permite una mejor aplicación y distribución de la base, y también mejora su durabilidad.
COMPONENTES PRINCIPALES
Extracto de soja fermentada: nutre, hidrata, calma, regenera y tiene efecto antioxidante.
Las enzimas de soja
contienen grandes cantidades de antioxidantes, vitaminas y proteínas. Nutren y suavizan perfectamente, mantienen la elasticidad, tienen un efecto antiinflamatorio y antioxidante. Un activo nutritivo antienvejecimiento rico en vitaminas, antioxidantes y proteínas.
Enzimas naturales y probióticos: fortalecen el microbioma de la piel y restauran su equilibrio, hidratan, nutren,
Betaína: fija el agua en la epidermis, mantiene la hidratación, alivia la irritación y acelera la regeneración de la epidermis.
Alantoína: exhibe propiedades calmantes y minimiza la irritación.