ISNTREE

Aloe Soothing Toner (Isntree) -200ml Tónico 80% aloe vera isntree


Precio

$18.990

Añadido

Descripción

Este tónico está formulado con un 80 % de extracto de aloe vera de la isla de Jeju para hidratar y calmar profundamente la piel después de la limpieza. Este tónico no solo restablece el equilibrio de humedad y alivia el enrojecimiento, sino que también tiene un efecto refrescante, dejando la piel suave y aterciopelada. La rica composición de extractos de plantas nutre, regenera y tiene un efecto antiinflamatorio activamente. La textura ligera del tónico prepara idealmente la piel para las siguientes etapas de cuidado.

El aloe vera es conocido por sus múltiples beneficios para la piel debido a sus propiedades curativas y nutritivas, como los siguientes:

  1. Hidratación intensa: El gel de aloe vera es ligero y penetra fácilmente en la piel, proporcionando hidratación sin obstruir los poros. Es ideal para todo tipo de piel, incluso para pieles grasas.
  2. Calmante y antiinflamatorio: Es efectivo para aliviar quemaduras solares, irritaciones y picaduras de insectos debido a sus propiedades antiinflamatorias. Reduce la rojez y la inflamación.
  3. Cicatrización de heridas: Estimula la regeneración de la piel y ayuda en la cicatrización de heridas menores como cortes y abrasiones. También puede ser útil en el tratamiento de quemaduras leves.
  4. Propiedades antimicrobianas: El aloe vera contiene compuestos que tienen efectos antimicrobianos, ayudando a prevenir infecciones en heridas y promoviendo una piel más saludable.
  5. Anti-envejecimiento: Su contenido en antioxidantes ayuda a combatir los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a mantenerla firme y flexible.
  6. Tratamiento para el acné: Gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, el aloe vera puede ser beneficioso para reducir el acné y las imperfecciones de la piel.
  7. Alivia condiciones de la piel como eczema y psoriasis: El gel de aloe vera puede ayudar a reducir la picazón y la inflamación asociadas con estas condiciones de la piel, proporcionando alivio temporal.
  8. Mejora de la elasticidad: El aloe vera estimula la producción de colágeno y elastina, lo que puede mejorar la elasticidad de la piel y ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas

    COMPONENTES PRINCIPALES:

Extracto de aloe (80%) de la isla de Jeju en Corea del Sur: tiene una rica composición de vitaminas, aminoácidos, enzimas y minerales; tiene un amplio efecto antiinflamatorio, antioxidante y reparador, nutre intensamente, protege las fibras de colágeno y elastina de la destrucción, aumenta significativamente la hidratación y elasticidad de la piel, tonifica, mejora la circulación sanguínea y el metabolismo intercelular.

Ácido hialurónico:
retiene la humedad en las células de la piel, aumenta el grado de hidratación, creando un hidrovelo protector transparente en la superficie, hace que la piel sea más elástica, densa y suave, acelera la síntesis de nuevas células, incl. colágeno y elastina.

La trehalosa
es un disacárido con pronunciadas propiedades suavizantes e hidratantes, capaz de proteger y mantener las células en extrema deshidratación.

El pantenol (vitamina B5) es un humectante seguro, tiene un efecto curativo y reparador, suaviza, alisa y unifica la epidermis y alivia la irritación.

El extracto de centella asiática es un relajante natural; Suaviza, relaja la piel, mejora el metabolismo celular, elimina toxinas, estimula la circulación sanguínea, tiene un fuerte efecto antiinflamatorio y reparador, unifica e ilumina la tez.

Extracto de regaliz: mejora la división celular, promueve la síntesis de fibras de colágeno y elastina, tonifica, suaviza el microrrelieve, alivia las reacciones inflamatorias y estimula la circulación sanguínea.

El extracto de raíz de Polygonum es un antiséptico; tiene un pronunciado efecto antiinflamatorio, cicatrizante, antialérgico y calmante.

Extracto de hoja de té verde - antioxidante; tiene actividad antiinflamatoria, antimicrobiana y antiviral, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, normaliza el metabolismo intercelular y la respiración.

El extracto de flor de manzanilla es un antiséptico natural; calma, suaviza, desinfecta, alivia el enrojecimiento y la irritación; eficaz para picazón, inflamación, acné, dermatitis, quemaduras.

El extracto de hoja de romero es un antioxidante; tiene un efecto antibacteriano, antifúngico, cicatrizante, tonifica intensamente, mejora la circulación y la regeneración sanguínea y rejuvenece.

La alantoína es un fuerte antioxidante y antiséptico; hidrata, calma, suaviza la piel, normaliza el metabolismo celular, regula la producción de sebo y cierra los poros.

Detalles del producto

Ingredientes
Extracto de hoja de aloe vera (80%), agua purificada, metilpropanodiol, propanodiol, hialuronato de sodio, extracto de centella asiática, extracto de raíz de Polygonum cuspidatum, extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, extracto de hoja de Camellia Sinensis, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), flor de Chamomilla Recutita (Matricaria) Extracto, extracto de hoja de Rosemarinus Officinalis (romero), ácido poligiutámico, alantoína, glicirizato de dipotasio, trehalosa, betaína, pantenol, trometamina, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, EDTA disódico, hidroxiacetofenona.