Tea Tree Relief Toner (iUNIK) - 200ml Tónico 67% árbol de té y centella para pieles grasas
Descripción
iUNIK Tea Tree Relief Toner es un tónico facial calmante con extracto de árbol de té. Suprime la microflora patógena, restaura el equilibrio entre hidratación y grasitud en la piel, activa los procesos metabólicos, alivia la inflamación y la irritación.
Gracias al extracto de árbol de té y centella asiática, el producto tiene un potente efecto antibacteriano y antiinflamatorio. El producto mejora la microcirculación sanguínea y promueve la regeneración celular. Acelera la cicatrización de heridas, calma la piel y reduce la irritación. La niacinamida reduce las manchas oscuras y previene la aparición de otras nuevas, mejora la tez y unifica su tono. El extracto de raíz de alfalfa y trigo tiene un efecto rejuvenecedor sobre la piel y la protege de los factores del envejecimiento.
COMPONENTES PRINCIPALES:
Extracto de árbol de té (67%): Este componente neutraliza las bacterias patógenas, acelera la curación del daño y protege las células de la oxidación.
Extracto de centella asiática (19,5%): restaura las funciones vitales de la piel, combate las arrugas, estimula la síntesis de elastina natural y combate las arrugas incipientes.
Niacinamida: Este ingrediente aclarador activo ilumina las pecas, aclara la pigmentación y el post-acné, reduce la producción de sebo y elimina el brillo graso.
Extracto de semilla de alfalfa: Este componente enriquece la piel con valiosos aminoácidos, mejora la regeneración celular y estimula la síntesis de elastina y colágeno.
Aceite esencial de manzanilla marroquí: Suprime los microorganismos patógenos, elimina las toxinas, neutraliza el exceso de grasa, aclara la pigmentación, alivia la fatiga, la tensión y el estrés.
Extracto de mirto Arbsky.: Tiene un efecto anti-envejecimiento, antiinflamatorio, regenerador, limpiador y calmante. Ayuda a mejorar rápidamente la salud de la piel y prolongar su juventud.